Harris County Rides - Eligibility-spa
Rides
Specialized Transportation for Harris County PÁGINA PRINCIPALREQUISITOSACCESO SERVICIOSNOTICIASCONTACTO

REQUISITOS

¿Soy eliegible para el programa?

RIDES brinda servicios de transporte (no de emergencia) para los personas de la tercera edad,e incapacitados que viven fuera de la área de cobertura de  METROLift o que  no tienen la posibilidad de acceder a los servicios de METRO. Para calificar para este programa, se considerarán a las personas que:

  • Son personas de la tercera edad (esta condición deberá ser probada);
  • Sean personas incapacitadas (debe acreditarse mediante la presentación de la SSI Award letter [Carta de Concesión del Subsidio por incapacidad o un certificado médico);

Para utilizar los servicios de RIDES, usted debe estar inscrito como “cliente con derecho al programa” (ya sea de manera directa o mediante una agencia patrocinadora). Si usted está inscrito en una agencia, por favor llame a la agencia correspondiente para obtener información específica acerca de los requisitos de inscripción.

Una vez que esté aprobado y registrado, usted es elegible para cargar los fondos que se pueden utilizar con cualquiera de los proveedores de transporte designados.

Solicite RIDES aquí. O llame al 713.368.RIDE (7433) para arreglar una entrevista y solicitar estos servicios personalmente en nuestras oficinas.

 

 


Keeping Harris County moving.

Copyright © 2007 Harris County RIDES. Todos los derechos reservados.