Rides Specialized Transportation for Harris County PÁGINA PRINCIPALREQUISITOSACCESO SERVICIOSNOTICIASCONTACTO

Mantenemos el Condado de Harris en Movimiento.

RIDES constituye una opción ideal para personas que no pueden utilizar el transporte público, o éste les resulta inaccesible.  El programa asiste a sus beneficiarios al momento de ir a sus citas médicas, ir de compras al mercado, o simplemente les permite movilizarse de manera independiente.  

¿Qué es RIDES?

RIDES es un programa subvencionado de transporte de curba a curba que permite a los clientes y a las agencias participantes que compren servicios de transporte a precio reducido.  

 

Viaje Compartido Para utilizar este programa sin taxímetro, en el que los pasajeros comparten sus viajes con otros pasajeros, se requiere una reservación previa. De los dos este es el más económico para los viajes de mas de 12 millas. El costo se establece según las millas de distancia recorridas desde el punto de partida hasta el de destino. El precio de escala es entre $6.00 a $42.00 con el cliente pagando el 50% del costo. Las reservaciones deben realizarse con un mínimo de 24 horas de anticipación.
Servicio de Taxi El costo de el servicio de taxímetro dependerá de la tarifa indicada en el contador del vehículo. Con este servicio, los viajes se efectuan el mismo dia que se solicitan. Los clientes pueden tomar un viaje de ida con un maximo de $48.00

TITLE VI Noticia – Sin Discriminación

Condado de Harris opera su programa sin distinción de raza, color, discapacidad y origen nacional. Haga clic en el estilo de la página principal que te lleva a la Demanda Título VI en el sitio de tránsito:

Para ver nuestra Política de Título VI clic aquí. Para presentar una queja del Título VI o para más información, llame al 713-578-2000.

Para otras quejas de servicio llaman 713-368-RIDE (7433)

 

Public Participation

 

 

Harris County Rides Fare Card


.: Preguntas Frecuentes :.


Todos los materiales disponibles en otros formatos

 


8410 Lantern Point Drive, Houston, Texas 77054
Phone: 713.368.RIDE (7433) • Fax: 713.437.4860
www.harriscountyrides.com

Copyright © 2009 Harris County RIDES. Todos los derechos reservados.