Rides
Specialized Transportation for Harris County PÁGINA PRINCIPALREQUISITOSACCESO SERVICIOSNOTICIASCONTACTO

NOTICIAS

Premios al programa

El programa RIDES del Condado de Harris obtuvo el Premio 2005 a las Mejores Prácticas del Condado por "Logro Destacado", otorgado por la Association of Counties Leadership Foundation [Fundación de Liderazgo de Asociación de Condados]. Ver Artículos

Reconocimientos:

  • El programa de RIDES en Condado de Harris fue reconocido en el TXDO 2012 Mejor Guia Practica de Coordinacion Regional y Gestion de la Movilidad./li>
  • El programa de RIDES en Condado de Harris fue reconocido en Las Historias de Exito de Planificacion Regional Coordinada 2014.

Testimonios de clientes

"Gracias por el programa, excelente trabajo, sin él no podría ver al doctor. Dios los bendiga”.

"Durante el último año, mi posibilidad de conducir se ha ido reduciendo. Sólo puedo manejar hasta comercios locales, el correo o la iglesia. Solía usar los servicios de Park and Ride para poder ir al Centro Médico. El año pasado, mis caminatas también se han visto limitadas, de modo que agradezco al Programa de Transporte del Condado de Harris por brindar cupones para taxis.  Su servicio me ha sido de gran utilidad. ¡No tengo palabras para expresar mi agradecimiento! Todos aquéllos con quienes me contacté han sido de lo más amables conmigo. Es una organización excelente que se preocupa por los mayores y los respeta. ¡Agradezco a Dios que exista gente así!"

"Me ha dado mayor independencia".

"Antes, tenía que preocuparme sobre como llegar a mis citas médicas. Desde que existen los boletos, es mucho más fácil."

"El programa me permite llegar al comercio más rápido, no tengo que esperar tanto".

"Cuando no puedo llevar a mi madre a sus frecuentes citas y reuniones, el servicio de transporte ha sido sumamente útil para mí. Ella sufre de depresión, y acudir a las citas la ayudan muchísimo. Le permite sentirse independiente".

"Si puedo cumplir con mis citas, es gracias a RIDES."

"Agradezco los boletos RIDE durante mi breve período de necesidad de transporte para mis citas con el médico. Ahora, he regresado a Nueva Orleáns, La. Gracias nuevamente a usted y a su organismo por la atención que me brindaron en el momento que la necesité. No tenía forma de movilizarme y ustedes me brindaron transporte".

 

 


Keeping Harris County moving.

Copyright © 2007 Harris County RIDES. Todos los derechos reservados.